Acerca de SETECO

Seteco O&L, S.A. Es una pequeña empresa del campo de la construcción, fundada en el mes de Agosto de año 2008, la empresa nace con el propósito de brindar una nueva alternativa en el ramo de la fabricación y montaje de estructuras metálicas, brindando un servicio de muy alta calidad, cumpliendo con plazos de entrega y un altísimo compromiso con el cliente para que este pueda estar tranquilo a la hora de realizar una obra en la cual estemos involucrados.

Fabricamos y montamos todo tipo de estructuras metálicas, como pueden ser edificios, casas, bodegas, puentes etc. utilizando lo último en tecnología de máquinas de soldar, equipos de montaje, personal calificado y seguridad ocupacional.

Utilizamos materiales como tubos metálicos, perfiles tipo C y Z, vigas de acero importadas desde diferentes partes del mundo, y todo tipo de material relacionado con la actividad propia. Se utiliza una extensa gama de maquinaria y equipo como lo son máquinas de soldar, esmeriladoras, taladros manuales y de banco, cortadoras de tubo, grúas hidráulicas, montacargas telescópicos, elevadores hidráulicos, etc. Contamos con una planilla de aproximadamente treinta y cinco personas, entre soldadores, ayudantes, choferes y administrativos.